SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN
Etiqueta

IMA construirá una fábrica de imanes de 5.000 m²

Actualmente la fábrica de imanes IMA está ubicada en Mollet del Vallés, sin embargo a finales de 2016 trasladaremos parte de nuestra producción a Ripollet. En enero de 2015 iniciamos la construcción de lo que será la mayor fábrica de imanes de España. La nave tendrá más de 5.000 m2 y contará con las mejores innovaciones tecnológicas.

IMA cuenta con más de 25 años de trayectoria y actualmente somos líderes del sector magnético en todo Europa.

Estamos especializados en la fabricación de imanes y productos magnéticos.

Gracias a esta adquisición aumentaremos nuestra actividad empresarial triplicando nuestra capacidad productiva para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y satisfacer del mejor modo todas sus necesidades.

Durante toda la historia de la fábrica de imanes IMA hemos colaborado activamente con nuestros clientes y hemos invertido siempre en investigación y desarrollo; lo que nos permite hoy en día tener un conocimiento profundo del sector y desarrollar proyectos de máximo nivel con todos los clientes.

Actualmente exportamos el 70% de la producción y contamos con clientes que son referentes mundiales en el sector. A través de nuestros centros productivos en China e Italia, y junto con nuestras filiales en Francia y Alemania ofrecemos un servicio eficiente, preciso y rápido a todos nuestros clientes en más de 60 países.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross