Abriendo menú desde archivo caché
banner2
En IMA contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector magnético. Lo que convierte a Ima en una empresa Líder en la fabricación y comercialización de Imanes y productos magnéticos .

Imanes de ferrita

Los imanes de Ferrita de Bario y Estroncio son componentes económicos y de calidad que se pueden encontrar en aplicaciones tan diversa como automatización, control, medición, etc...

Imanes de tierras raras

Los imanes de Neodimio y Samario representan la última generación de los materiales magnéticos. Dichos imanes poseen propiedades muy superiores a las tradicionales. Su alta coercitividad y su elevada remanencia nos permiten nuevos diseños.

Imanes de álnico

El imán de ÁLNICO está compuesto por Aluminio, Níquel y Cobalto. Este tipo de imán posee una inducción remanente muy elevada, pero una coercitividad muy baja.

Bases magnéticas y electroimanes

Fabricados en diferentes calidades, según la fuerza de atracción necesaria; usados en la robótica industrial y procesos de posicionamiento de piezas.

Cintas magnéticas

Constituyen la solución óptima para la señalización y rotulación.
Diferentes espesores, calidades y dimensiones.

Sistemas industriales de separación

Sistemas aplicados en las industrias de alimentación, cerámica, reciclaje, etc. Diferentes calidades de imán dependiendo del grado y tamaño de las partículas férricas a seleccionar.

Ultimas noticias

Nueva Maquinaria

Nuestra nueva sede en Milán dispondr&aac...

Incremento de Calidad

Como en nuestra sede española, potenciam...

IMA forma a los niños en televisión

El pasado día 14 de Febrero el programa ...

banner2
banner2

Avda. Rafael Casanova 114, Pol. Ind. Santa Rosa - (08100) MOLLET DEL VALLES (BARCELONA).