Escoba magnética

Escoba magnética

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos (virutas, clavos, polvo de abrasivos) en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos.

La escoba magnética IMA es increíblemente fuerte y fácilmente manejable. El aspecto más importante de la escoba magnética es la rapidez de la limpieza, lo que produce un ahorro de tiempo y aumento de la productividad en el trabajo. Solo hay que pasar la escoba sobre cualquier área que deseemos limpiar para recoger los trozos de metal. El mecanismo de liberación es rápido y simple, sacando el asa hacia la parte superior de la escoba usted desmagnetizará la parte inferior y los metales se deprenderán. Utilizando la escoba magnética IMA, usted evitará el remolino de polvo que se produce barriendo.

Medidas estándar:

medidas de una escoba magnética

 

 

Powered by ClickConsulting
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.