Equipos de Control

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Equipos de Control

Gausímetrosinstrumento especial utilizado para la inspección y comprobación de la densidad de flujo, siendo uno de los dispositivos más universales en el campo de la medición magnética.

 

Fluxómetros: Miden el flujo magnético y se utilizan en cualquier cadena de montaje de motores y sistemas magnéticos.

 

Permeámetros: Sistema automático de control de medidas computerizado y de alta precisión que sirve para determinar las características magnéticas de diferentes materiales magnéticos. Este equipo realiza todas las curvas de desimantación de cualquier material magnético. Dichas curvas, pueden realizarse también sometiendo las muestras a altas temperaturas.

 

Medidor y visor de polos: Equipo portátil de control de campo de polos magnéticos. Mediante una señal luminosa nos indica en sentido de campo (polo N – polo S). El visor de polos es un medio de control visual de la disposición de los polos magnéticos, colocándolo obre la superficie magnética se puede observar el tipo de imanación y el número de polos.

Powered by ClickConsulting
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.