Laboratorio de control

Laboratorio de control

En IMA aportamos las mejores soluciones para la industria magnética y la continua innovación es uno de los pilares de nuestra organización. Desarrollamos un programa continuo de investigación, prueba y desarrollo de nuevos productos y aplicaciones que nos permiten posicionarnos entre las mejores empresas del sector a nivel mundial.

En nuestro equipamento para el control de calidad disponemos de fluxómetros, gausímetros, permeámetros y diferentes equipos para controlar la composición de los materiales, tanto magnéticos como no magnéticos. Nuestros equipos están dotados de la tecnología más avanzada y nos permiten realizar un gran número de ensayos de la forma más óptima y precisa.

IMA trabaja diariamente con el compromiso y la responsabilidad de asegurar un producto con alto nivel de calidad.

Los imanes permanentes son utilizados en casi todos los sectores industriales. Nuestros clientes de la industria robótica, farmacéutica, automovilística o aeroespacial, tienen estrictos requerimientos que solo pueden ser satisfechos con un control de calidad de alto nivel. Nuestra empresa suministra piezas de seguridad que exigen el cumplimiento de serios criterios y disposiciones. Una buena calidad de los productos es el resultado de una planificación detallada y de su realización exacta. Tenemos implantado un sistema de calidad según las directrices de la normativa internacional EN ISO 9001:2000.

Una adquisición de materias primas estrictamente controlada y proveedores cuidadosamente seleccionados, por su calidad y amplios controles químicos, físicos y técnicos de la materia, garantizan la utilización de materiales básicos de máxima calidad. El control estadístico de procesos, así como el control de materiales, se realizan con el apoyo del software más moderno. Las inspecciones de salida de nuestros productos se realizan de acuerdo con la normativa DIN 40 080.

Disponemos de un personal altamente cualificado así como un departamento especial de I+D, que gracias a unos equipos de control y ensayos puede

obtener una amplia información, características, curvas y valores magnéticos de nuestros productos.

Con el fin de ayudarle a comprender mejor la terminología del sector en este apartado le ofrecemos información correspondiente a los diferentes materiales magnéticos, variaciones geométricas, tolerancias, fuerza de adherencia, dirección de orientación e imantación, formas de los imanes y un amplio diccionario técnico de terminología y definiciones.

Powered by ClickConsulting
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.