Blog

En IMA mostramos siempre al indicar la fuerza de sujeción capaz de soportar nuestros productos magnéticos, el valor máximo que puede soportar en condiciones óptimos.

La composición de una autocaravana con sus muebles y puertas está diseñada de tal forma que se pueden utilizar diferentes tipos de imanes para la sujeción, fijación o para cierres magnéticos.
Los elevadores magnéticos están disponibles en muchas formas y diseños diferentes. En principio, se pueden adaptar a todas las cargas que se desean levantar o transportar.

El imán en el sector de la energía renovable como la eólica, es una oportunidad de innovación e eficiencia. Gracias a nuestros imanes, podemos cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

IMA tiene una amplia experiencia en el campo de la separación de partículas magnéticas y, por lo tanto, puede responder de manera competente a cualquier solicitud al respecto y brindar asesoramiento profesional.

La calibración no es exactamente que el equipo indique de la misma forma que los estándares de referencia. Según Magnet-Physik, “la calibración es una medida documentada de la relación entre los valores de un estándar de referencia, que han sido determinados por métodos exactos, y los valores indicados de un artículo particular que se está calibrando”.
Sabemos que el futuro serán los coches eléctricos, pero ¿sabemos su funcionamiento? Muy posiblemente no sepas que los imanes permanentes y diferentes sistemas magnéticos tienen mucha importancia en este sector.

El recubrimiento para imanes es una protección que se aplica al imán para evitar daños en la superficie y contra la corrosión. Existen varios tipos de recubrimientos y en el siguiente artículo, los nombraremos. 

El magnetismo se ha utilizado durante mucho tiempo en la ingeniería eléctrica. Cada motor eléctrico funciona con un campo magnético. La industria de la música también ha descubierto durante mucho tiempo los beneficios del magnetismo para amplificar diferentes sonidos.

Uno de los factores diferenciadores de IMA, es la simulación magnética, utilizada como proceso previo a la fabricación del imán que ayuda al cliente a cubrir sus necesidades, con la creación a medida del producto y visualización del imán antes de producirlo.
Establecer dirección descendente

1-10 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.