Blog

Dentro de la industria de la automoción, un elemento fundamental para entender no sólo el funcionamiento de los últimos modelos de monovolúmenes, sino también toda la línea de montaje de los vehículos es el imán.

El sector de la alimentación es uno de los sectores más avanzados e industrializados de todos o, al menos, así sucede en los países más industrializados de Europa y América del Norte.

Los imanes se presentan como un componente imprescindible en diversas industrias, ya que son capaces de facilitar la producción, transportar cargas pesadas, generar energía e incluso pueden servir para la protección en la industria o almacenar información, entre otros usos.

Las manualidades con imanes son cada vez más populares y, en este artículo, queremos contarte algunas de las manualidades que más están triunfando.

Antes de conocer el proceso de fabricación de los imanes de neodimio nos gustaría indicar algunos aspectos que consideramos importantes sobre este tipo de material de tierras raras, ya que podemos indicar que se trata de un material especial.

Los imanes pueden tener muchas formas. Pero en este caso, con el fin de poder hablar del polo norte y polo sur de un imán será interesante que piense en un imán en forma de barra, rectangular

En la superficie el valor de Gauss de un imán es más exacto que a unos milímetros. Por esto indicamos que el valor de Gauss depende de la distancia que haya entre el imán y el lugar de aplicación. 

No es lo mismo un comprar un imán que debe soportar altas temperaturas que otro que no.

Los imanes se encuentran en una gran cantidad de productos que forman parte de nuestra vida cotidiana. Desde motores, refrigeradores, tarjetas de crédito y un sinfín de equipos electrónicos.

Antes de centrarnos sobre qué hablamos cuando nos referimos a un imán isótropo o anisótropo, sería conveniente que entendiéramos a que nos estamos refiriendo cuando hablamos de isotropía o de anisotropía.

Establecer dirección descendente

1-10 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.