Un año más se acerca la Navidad, fechas que vienen marcadas por celebraciones en familia, con amistades, y sobre todo, es una época llena de ilusión para los más pequeños.

Este año, la fábrica de imanes IMA se suma a la campaña de recogida de juguetes organizada por MC Mutual y Fundación Formació i Treball de Caritas Diocesana por una buena causa, hacer llegar todo tipo de juguetes a los niños de familias con pocos recursos económicos.

 

La iniciativa viene del proyecto KOSMO, que está formado por diferentes actividades solidarias, como recogida de alimentos o recogida de tapones de plásticos, donaciones de sangre o ciertas colaboraciones con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Nuestros trabajadores han contribuido con la donación de diferentes juguetes y regalos, marcando la edad y el género recomendado, consiguiendo llenar toda la caja de regalos. Todo por cumplir un único objetivo, que estas Navidades más niños sonrían y disfruten de ellas.

La fábrica de imanes IMA, aporta su granito de arena en esta iniciativa solidaria y ha hecho la entrega de la caja llena de regalos a MC Mutual y Fundación Formació i Treball de Caritas Diocesana.

 

* Foto: Parte de la plantilla de IMA con la cesta de regalos.