SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN
Etiqueta

IMA renueva el Sello PYME Innovadora

Ingeniería Magnética Aplicada S.L.U. ha renovado el Sello PYME Innovadora del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

IMA está inscrita en el registro de PYMES innovadoras en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i según resolución de la Secretaría General de Ciencia e Innovación desde septiembre de 2018.

Tener el Sello PYME innovadora significa que se reconoce a Ingeniería Magnética Aplicada como empresa innovadora acreditada porque realiza actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i).

Según un informe elaborado por expertos de la UE sobre el sistema de I+D+i español, European Research Area Comitee (ERAC) peer rewiew of the Spanish Research and Innovation System, hay una ausencia de pequeñas y medianas empresas innovadoras. En ese sentido, IMA ayuda a disminuir esa brecha ya que apostamos por la I+D+i entre nuestras actividades principales. Además, IMA crece acorde con las necesidades de la economía española que debe encaminarse hacia una incorporación de la innovación en la actividad sistemática en la empresa.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross