SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN

Imanes para Autocaravanas

Los imanes para Autocaravanas aumentan el placer de acampar

Los amantes del camping aprecian el valor de una autocaravana. Para ellos, no hay nada mejor que pasar su tiempo libre en una caravana viajando. La composición de una autocaravana con sus muebles y puertas está diseñada de tal forma que se pueden utilizar diferentes tipos de imanes para la sujeción, fijación o para cierres magnéticos.

Dado que muchas de las autocaravanas también están equipadas con un toldo, surge la necesidad de cómo sujetarlo. Mediante 4 o 5 unidades de bloques de neodimio N42 como el 40x10x20mm serían suficientes para fijar el toldo de forma segura en la autocaravana, gracias a los fuertes campos magnéticos obtenidos por los imanes de neodimio.

Para puertas, existen varios tipos y tamaños de imanes de bloqueo, con diferentes opciones que determinan la posición y la fuerza de cierre mediante el ajuste de la distancia.

Los cierres magnéticos ajustables pueden estar incrustados en plástico, obteniendo formas diferentes y ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones.

Los imanes, un valor añadido en el interior de las autocaravanas

Los imanes para autocaravanas usados aplicaciones específicas, ofrecen distintos beneficios:

Son fáciles de manejar, de instalar en cualquier ubicación deseada y pasan desapercibidos. Los imanes se pueden coser fácilmente en la costura del toldo o introducir en la manga de él. Esto protege la pintura de la superficie adhesiva de posibles rasguños o roces.

El uso de imanes para autocaravanas asegura a través de sus placas de hierro existentes una gran flexibilidad a través de muchos puntos de adhesión posibles para los imanes. Como resultado, incluso modificaciones menores a la autocaravana se pueden realizar fácilmente.

El fácil manejo de los imanes hace que su uso especialmente en autocaravanas, sea atractivo. El carácter inherente a la movilidad en una autocaravana requiere opciones de montaje que se pueden adaptar fácilmente a las diferentes condiciones locales. Por ejemplo, al equipar la mini cocina en una autocaravana es importante que el espacio utilizado sea reducido. Un soporte de cuchillos magnético normal sujeto en la pared de la mini cocina de la manera más sencilla posible podrá sujetar varios cuchillos.

Cierres para puertas y sus características especiales

Los cierres para las puertas usan un imán como componente de cierre y retención, obteniendo la ventaja de que este elemento de sujeción magnética no tiene un desgaste mecánico. La fuerza de cierre está generada por un imán, que produce una fuerza de cierre constante. La instalación a menudo se limitaba a apretar un solo tornillo o martillar. Ahora, para la gran mayoría de los casos existe una amplia gama de imanes de bloqueo con diferentes fuerzas magnéticas disponibles.

Conclusión

Las propiedades de los imanes especiales como los imanes de neodimio, los predestinan para sus diferentes usos como en autocaravanas. La alta intensidad de los campos magnéticos permite la fijación de toldos de manera rápida y segura. Los aficionados al camping apreciaron las características sobresalientes y la versatilidad de nuestros imanes. Infórmese de nuestros productos magnéticos e innovadores. No dude en contactar con nosotros y pedir nuestros servicios.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross