SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN

Parrillas magnéticas, separadores de metales ferromagnéticos.

Las parrillas magnéticas o rejillas magnéticas se utilizan para separar los metales ferrosos de otros materiales. Primero se precipita el material sobre la parrilla magnética y esta atrapa cualquier objeto ferroso en la parte inferior de las barras, separando cualquier impureza férrica provocada por el empuje del material en caída.

Lasparrillas magnéticaspueden aplicarse en la industria alimentaria, del plástico, de la madera, en instalaciones de reciclaje y tratamiento de residuos, para la recuperación de metales por la trituración de electrodomésticos,automóviles, cerámica,…

Normalmente se localizan en tolvas en la entrada de cintas transportadoras, en los conductos de transporte por aspiración o por caída para la desferritación de harina, cereales, polvos, gránulos plásticos, serrín,…

No consumen energía, permiten una duración en el tiempo casi ilimitada y son muy fáciles de limpiar. Simplemente, debemos retirar la parrilla del cajón de la sede y limpiarla con un paño o con aire comprimido.

En IMA fabricamos parrillas magnéticas con imanes de neodimio, con una fuerza magnética aproximadamente cinco veces superior al material convencional. Disponemos de una amplia gama de medidas adecuadas a la necesidad de cada cliente.

ETIQUETAS:

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross