Imanes especiales

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Imanes especiales

Acoplamientos magnéticos: Los acoplamientos magnéticos se utilizan en aquellas aplicaciones en la que se tiene que transmitir una fuerza sin contacto. Esta fuerza puede ser transmitida a través del aire o materiales no ferromagnéticos.

Rotores e imanes sobreinyectados encoders: Ofrecen una gran resistencia a impactos mecánicos y son menos frágiles que los imanes de ferrita sinterizada. La excelente coercitividad de este tipo de imanes los permite moldear de formas muy variadas.

Rotor magnético: En IMA ofrecemos imanes para el diseño de rotores magnéticos que se adapten a las necesidades del cliente.
 
Imanes y sistemas para automoción: Los materiales magnéticos susceptibles de utilizarse en este sector son varios. Los requerimientos de cada aplicación nos harán decantarnos por uno de ellos. Los materiales a utilizar pueden ser sinterizados, fundidos o aleados con sustancias plásticas

Powered by ClickConsulting
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.